Cabello con más cuerpo, fuerza y definición

CABELLO cuerpo definición fuerza pelo textura tigi tigi copyright vida



"Si sientes que al cabello le falta un poco de vida y no tiene una textura muy manejable, te recomendamos productos que le devuelven la vida al cabello, especialmente para las texturas y densidades de cabello medias y finas que por su condición natural poseen menos capas de cutículas que un cabello grueso", explica Tomy Jiménez, TIGI Collective LATAM.

¿Qué debe contener un producto que otorgue más cuerpo al cabello?

  • Queratina: La queratina es la principal proteína del cabello, responsable de su integridad y fuerza estructural. Puede penetrar en el interior de la fibra capilar, ayudando a fortalecer las proteínas del cabello desde dentro. De esta manera tu cabello estará constantemente fortalecido.
  • Polímeros que suavicen el frizz y favorezcan la creación de estilos al formar una fina película sobre las fibras capilares.
  • Lípidos que contribuyan a aportar la humectación diaria que el cabello necesita para proyectar brillo natural.
  • Los absorbentes de rayos UV que ayudan a filtrar los daños rayos solares y protejan contra los daños causados por los rayos UV.
  • Polímeros que aporten protección térmica blindando tu hebra capilar de los daños mecánicos ocasionados por las herramientas de calor.
  • Tu pelo está expuesto todos los días a factores externos que lo debilitan y desintegran. Existe el daño físico que es aquel ocasionado por el medioambiente, el agua, el smog, los rayos UV, la polución, la contaminación entre otros. También está el daño mecánico que es aquel ejercido por por el uso de herramientas de calor como el secador, la plancha, la onduladora entre otros. Y, por último el daño químico que es el ocasionado por las coloraciones, la decoloración, los alisados permanentes y las ondulaciones permanentes. Todos estos factores debilitan tu cabello a diario y tenemos que ser responsables de devolverle a tu pelo lo necesario para que luzca saludable. Un pelo bonito será la proyección de una imagen cuidada.

    Con toda esta información comprenderás que no solo es necesario un buen shampoo y acondicionador en el proceso de Hair Care, si no que es muy relevante también el producto con el cual crees el estilo que dará la definición de tu look.



    Publicación más antigua


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    0
    Sale

    No disponible

    Agotado