¡Despacho a todo Chile! recibe entre 24 y 48 hrs hábiles en Región Metropolitana.

¿Recuperar los daños del sol en tu pelo?

anti age be fabulous CABELLO cuidado del color daños UV pelo playa puntas revlonprofesional sol vida

El sol con moderación tiene sus cosas buenas, pero, si nos pasamos, los efectos negativos no tardarán en hacer su aparición. Al igual que ocurre con la piel, una exposición prolongada al sol provoca que el pelo se queme, deshidratándose y perdiendo flexibilidad.

Cortarse las puntas

Una vez cada tres meses, debes cortarte las puntas de tu cabello, ya que te brindará la salud que necesitas; las puntas son la parte más antigua del cabello, y por tanto la más sensible, así que son las primeras que se estropean por la acción de los rayos UV.

Para el proceso posterior al cortado de puntas, te recomendamos utilizar los productos que están en el apartado de esta publicación.

Tratamiento con Queratina

Los rayos UV en exceso deterioran la queratina natural presente en tu cabello, y dejándolo apagado y quebradizo. Para compensar este daño, debes realizar por cuidados ricos en queratina. Puedes igualmente complementar con tratamientos completos, shampoo, acondicionador y algún styling para prologar sus efectos. El tratamiento Be Fabulous de Revlon Profesional es un tratamiento completo que nutre la fibra capilar aportando queratina y restaurándolo completamente. Además trae un styling restaurador de puntas.

Cuidados específicos para cuidar tu color

¿Tu coloración está apagada? Pues una vez más, se debe a los efectos de los rayos del sol, ya que impiden que los pigmentos se fijen correctamente en la fibra capilar al estropear la estructura del cabello. Si tu color se ha aclarado por los rayos del sol y quieres intensificarlo, utiliza tratamientos para reavivar los pigmentos que le aporten una segunda juventud a tu tonalidad. Y si tu coloración rubia se ha vuelto algo amarillenta o tu castaño se ha vuelto pelirrojo, usa un shampoo de color morado para neutralizar estos reflejos tan indeseables y recuperar así tu tono inicial.

Te recomendamos estos productos:

  • Set Reparación Antiage Be Fabulous
  • Bed Head Dumb Blonde Shampoo
  • Tigi Copyright, Moisture Conditioner.
  • Bed Head, Shampoo y Acondicionador Serial Blonde
  • Set Magnet Antipolución


  • Publicación más antigua


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    0
    Sale

    No disponible

    Agotado