Carrito 0

Peluquerías y Estilistas: Nuevas tendencias en salones de belleza

Barberias Peluquerias 2.0 Salones pet friendly Tendencias en peluquerías

Los espacios destinados a la belleza y el cuidado personal, ya no son lo que eran. Por el contrario, se han convertido en lugares a los que acuden hombres y mujeres en busca de no sólo renovar el peinado o el estilo, sino también para disfrutar placenteras experiencias en todos los sentidos.

Es tendencia encontrar en las ciudades renovados espacios destinados al embellecimiento corporal de hombres y mujeres, donde no sólo se ofrecen los últimos y especiales productos en cuidado personal, sino también los detalles como el interiorismo o la atención al cliente son cuidados hasta en lo más mínimo.

Los salones de este tipo suelen poseer un interiorismo pensado en la comodidad y el confort, sin descuidar la estética: desde las barberías “old fashioned”, pasando por el minimalismo y el estilo vintage. Todo para sentirse más a gusto.

El hombre ya no es como el oso

Ciertamente, atrás quedaron los tiempos en los que los hombres acudían a las barberías apenas a cortarse el cabello o afeitarse. Por el contrario, los espacios destinados al cuidado de la apariencia personal de los hombres son cada vez más frecuentes en las ciudades.

La tendencia en estos espacios es que los hombres se sientan tan confortables como en el salón del barbero que usaban los abuelos, pero que también puedan optar por los últimos productos del mercado en cuidado del pelo y la barba.

Muchas de estos locales aplican el concepto de la antigua barbería, pero renovada al cien por ciento: en ella los hombres pueden cortarse el pelo o retocarse la barba, mientras disfrutan de una copa de vino, una cerveza o un habano. Incluso hay quienes van más allá y ofrecen máquinas de video juegos y otras opciones de entretenimiento.

Los tratamientos son acordes a lo que cada uno quiera: desde el simple corte más tradicional, tratamientos para prevenir la caída del pelo y para hidratar la barba, hasta masajes “after shave” y consejos de cuidado personal. En todo caso, la idea es prestar atención a las necesidades de los hombres, donde el gusto por cuidarse y verse bien es lo que buscan ellos cada día con más ahínco.

Sí a la barba, pero cuidada

Cuando del cuidado de la barba se trata, ellos no suelen escatimar. De hecho, hasta un 78% de los hombres jóvenes llevan barba, aunque se depilen el vello en otras zonas del cuerpo. Y si de tipos de barba se habla, la más popular es la conocida como “barba de tres días”. Esta tendencia coincide con el gusto de ellas: de un grupo de mujeres encuestadas, el 71% respondió que su favorita es la “barba de tres días”.

Además, a ellos les gusta contar con productos dedicados especialmente a sus necesidades. Ejemplo de esto es este producto tres en uno: shampoo, acondicionador y Body Wash de American Crew , ideal para el gimnasio o los viajes: resume el gusto por el cuidado sin restar a la practicidad.

Beauty bar: Belleza con glamour

Un “beauty bar” no es un salón de belleza tradicional. Por el contrario, es el lugar al que ellas acuden no sólo para ponerse hermosas, sino también para disfrutar un rato de relax y descanso. Por eso, los salones de belleza para ellas ahora ofrecen mucho más.

Beauty Bar

Las opciones tradicionales de estética, como cuidado del pelo, manicura, pedicura y similares, ahora están potenciados por el cuidado hacia la experiencia de las clientas. Al llegar pueden elegir por una bebida como una infusión, el tradicional café o para quienes quieran relajarse aún más, una copa de vino: en el detalle está la diferencia. Otros de estos espacios se extienden aún más en la atención y son “pet friendly”: las mascotas son bienvenidas.

Además, el concepto de salón de belleza en sí mismo está renovado: si bien el nombre de “beauty bar” está definido porque ofrecen bebidas para relajarse aún más mientras dure el tratamiento, también son espacios propicios para realizar eventos con amigas o una despedida de soltera.

Lo cierto es que estos espacios son perfectos para renovar el estilo, pasar un tiempo de relax y además, recibir consejos sobre las últimas tendencias en estilismo y adquirir esos productos que harán lucir perfecta durante todo el día. Muestra de eso este producto especial para que tengas los rizos definidos

En suma, tanto hombres como mujeres lo que quieren es acudir a espacios donde se sientan atendidos y regaloneados, a la vez que reciben los cuidados para contar con un estilo renovado y a la moda.

 



Publicación más antigua

0
Sale

No disponible

Agotado