¡Despacho a todo Chile! En Santiago recibe en 24 horas hábiles.

La ciencia de unos Rizos Sanos y Fuertes

acondicionador CABELLO fuerza invierno living proof livingproof lluvia no frizz pelo puntas shampoo sin frizz textura vida

¿Te encantan tus rizos pero te cuesta mantenerlos definidos y sin frizz?

Es verdad, a veces los rizos pueden resultarnos difíciles de mantener.

El frizz, la sequedad, la falta de brillo y las roturas son solo algunos de los problemas reales que el cabello rizado puede tener.

Pero no te preocupes, te presentamos la nueva línea Curl de Living Proof, una línea innovadora para el cuidado de los rizos desarrollada con ciencia biomimética para ofrecerte unos rizos 3 veces más fuertes y de aspecto más sano.

Living Proof, luego de hacer 250 encuestas de consumidoras, 650 pruebas de rizos y 10.000 horas de desarrollo nos cuenta que la clave está en la fuerza.

Así es como su fórmula prioriza la fuerza, reforzando el interior de tus rizos. ¿El resultado? Unos rizo definidos, hidratados, suaves y brillantes.

Curl Shampoo de Living Proof

Este shampoo cremoso de poca espuma limpia suavemente sin dañar y acondiciona para facilitar el desenredado, y así lograr unos rizos frescos y definidos desde la ducha. Aplícalo sobre el cabello mojado, masajea, enjuaga y continúa con el acondicionador.

Curl Conditioner de Living Proof

Este magnífico acondicionador hidrata y desenreda todo tipo de texturas, además de facilitar la formación de grupos de rizos. Tiene una acción acondicionadora, como la de un tratamiento. Proporciona la humedad necesaria y ayuda a desenredar el cabello sin causar daño. Aplica el acondicionador desde las raíces hasta las puntas, y desenreda con un peine de dientes anchos mientras el acondicionador sigue en tu cabello y luego enjuaga. Para aumentar el control del frizz y la definición utiliza el Curl Defining Gel.

Curl Defining Gel

Este gel de peinado ligero ofrece control y definición resistentes a la humedad, sin efecto acartonado o el cabello pesado.

Mantiene el peinado durante un período 12 veces más largo en condiciones de humedad extrema.

Es excelente para mantener tus rizos definidos y controlar el frizz. Aplícalo sobre el cabello húmedo, distribuyendo el producto de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas. Luego, utiliza la técnica de scrunching (apretar suavemente el cabello hacia arriba) para ayudar a dar forma a tus rizos.

Seca tu cabello con cuidado

La forma en que seques tu cabello también influye en cómo se verán tus rizos. Evita frotar el cabello con la toalla, ya que esto puede causar frizz. En su lugar, utiliza una camiseta de algodón o una toalla de microfibra para secar suavemente el cabello mediante la técnica de scrunching. Además, si utilizas un secador de cabello, usa un difusor para secar tus rizos sin deshacerlos.

Consejos adicionales para el cuidado del cabello rizado

Aquí te dejamos algunos consejos adicionales para mantener tus rizos en perfectas condiciones:

  • 1. Evita lavar tu cabello todos los días, ya que esto puede eliminar los aceites naturales del cabello y resecarlo. Intenta lavarlo cada dos o tres días en su lugar.
  • 2. Utiliza tratamientos o mascarillas hidratantes una vez a la semana para proporcionar una hidratación adicional y mantener tus rizos saludables.
  • 3. Evita cepillar el cabello rizado cuando esté seco, ya que esto puede causar frizz y romper la forma de tus rizos. En su lugar, desenreda el cabello húmedo con un peine de dientes anchos.
  • 4. Limita el uso de herramientas de calor, como planchas y rizadores, que pueden resecar el cabello y dañar tus rizos. Si es necesario utilizarlas, asegúrate de aplicar un protector térmico antes, en nuestra página hay varias opciones que te pueden servir.
  • 5. Protege tus rizos mientras duermes utilizando una funda de almohada de satén o seda, que reduce la fricción entre el cabello y la almohada y ayuda a mantener tus rizos definidos y sin frizz.
  • En resumen, mantener unos rizos definidos y saludables es mucho más fácil con la ciencia de Living Proof. Recuerda ser paciente y consistente con tu rutina de cuidado capilar, y pronto notarás resultados que te permitirán lucir unos rizos espectaculares y saludables.



    Publicación más antigua Publicación más reciente


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    0
    Sale

    No disponible

    Agotado