¡Despacho a todo Chile! En Santiago recibe en 24 horas hábiles.

El Poderoso Protector Térmico: Un Guardián Invisible para Tu Pelo

aceites acondicionador bed head tigi CABELLO cabello dañado invierno living proof livingproof no frizz pelo proyou puntas re/start revlonprofesional senscience serum shampoo textura tigi vida

 

Imagina por un momento una capa protectora invisible que resguarda tu cabello cada vez que aplicas calor. ¿Fantasía? No, estamos hablando de un elemento imprescindible en tu rutina de cuidado del cabello: el protector térmico para el cabello. ¿Sabes qué es y cómo puede transformar la salud de tu pelo? Hoy te contaremos todo al respecto. Pero cuidado, una vez que descubras su magia, puede que no puedas vivir sin él.

¿Qué es un Protector Térmico para el Cabello?

Un protector térmico capilar es un producto diseñado específicamente para proteger el cabello del daño causado por el calor. Ya sea que uses secadoras, planchas, tenacillas, o cualquier otra herramienta que aplique calor a tu cabello, este protector se convertirá en tu aliado. Funciona creando una barrera entre tu cabello y el calor, minimizando así el daño causado por altas temperaturas. Pero no solo eso, también ayuda a mantener la hidratación, dando como resultado un cabello más brillante y saludable.

¿Por Qué Necesitas un Protector Térmico?

La aplicación de un protector térmico es bastante sencilla. Normalmente se aplica sobre el cabello húmedo antes de usar cualquier herramienta de calor. Simplemente rocía el producto por todo tu cabello y peina para distribuirlo de manera uniforme. Luego, puedes proceder a secar, planchar, rizar, o lo que desees hacer. ¡Es así de fácil!

¿Todos los Protectores Térmicos Son Iguales?

La respuesta es no. Hay diferentes tipos de protectores térmicos para el cabello, diseñados para diferentes tipos de cabello y diferentes necesidades. Algunos son ligeros y perfectos para cabello fino, mientras que otros son más intensivos y están diseñados para cabello grueso o muy dañado. Elegir el adecuado para ti puede hacer una gran diferencia.

El Protector Térmico, un Imprescindible en tu Rutina de Cuidado Capilar

El uso de un protector térmico para el cabello no solo es beneficioso para aquellos que utilizan regularmente herramientas de calor, sino también para aquellos que simplemente quieren mantener su cabello en la mejor condición posible. Incluso el calor ambiental y la exposición solar pueden causar daños a tu cabello que un buen protector térmico puede ayudar a prevenir. A partir de ahora, cada vez que te prepares para secar o peinar tu cabello, recuerda este guardián invisible que puede hacer la diferencia entre un cabello seco y quebradizo, y una melena sana y brillante. Te habíamos prometido al principio que descubrirías la magia del protector térmico para el cabello, y esperamos que haya sido así. Recuerda que proteger tu cabello es una parte crucial de su cuidado y que con las herramientas y productos correctos, puedes mantenerlo saludable y hermoso por mucho tiempo. Al final, no se trata solo de cómo se ve nuestro cabello, sino de cómo nos sentimos con él. Porque un cabello sano y cuidado es sinónimo de confianza y bienestar. ¿Estás listo para transformar tu rutina de cuidado del cabello con el protector térmico?

Acá te recomendamos cuatro de nuestros protectores térmicos favoritos, todos los encuentras en beautyonline.cl

UniqOne Coconut de Revlon Professional

Este es versátil y clásico tratamiento capilar sin enjuague de Revlon Professional, cuenta con 10 beneficios en un mismo producto. Repara el pelo seco y dañado, fortalece y reduce la rotura, acondiciona y desenreda, controla el encrespamiento, hidrata instantáneamente, aumenta el brillo y protege el color, aporta suavidad y manejabilidad, ayuda a prevenir puntas abiertas, refresca el peinado y el beneficio que queremos destacar en esta oportunidad, protege contra el calor!! Es decir, este si es un producto todo en uno. Además de esta versión con un inconfundible aroma a coconut, también está el UniqOne Flor de Loto, UniqOne Green Tea y el UniqOne Clásico de Revlon Professional.

Restore Perfecting Spray de Living Proof

Un desenredante acondicionador ultraligero que suaviza, alisa y fortalece el cabello seco y dañado, y por si fuera poco, proporciona protección térmica hasta 230ºC. Este spray de la línea Restore de Living Proof aporta todos los beneficios que requiere el cabello seco y dañado para que se vea y se sienta más sano.

The Fixer Shield de Pro You

El cabello desesperado puede ser protegido!! La fórmula de blindaje Instalast, ofrece una barrera antihumedad y protección al calor de hasta 230º C. Es decir, no solo protege contra el calor, sino que además nos ayuda a controlar el frizz. Este spray de Pro You, una marca de Revlon Professional, es muy simple de usar, lo debes aplicar en cabello húmedo o seco desde aproximadamente 30 cms. y listo, ya habrás formado es escudo protector contra el calor.

Some Like It Hot de Bead head - Tigi

Experimenta con tus peinados y deja que esta mano amiga cree un escudo protector que ayuda a repeler la humedad, es decir, controla el frizz y protege del calor. Con Some Like It Hot de Bed Head, protégé tu pelo hasta 230ºC de temperatura. Deja tu pelo más suave, con menos frizz, más fuerte y protegido! ¿Cómo lo uso? Antes de usar cualquier herramienta a base de calor, rociar sobre todo el cabello húmedo, centrándose en las puntas. Eso es todo, estarás lista para crear el look que quieras!



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0
Sale

No disponible

Agotado