¡Despacho a todo Chile! En Santiago recibe en 24 horas hábiles.

POLITICA DE DEVOLUCIONES


Política de Devoluciones

       Nuestra política dura 30 días, si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió, también debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.


Reembolsos (si corresponde)

       Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.



Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

         Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía bancaría, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@beautyonline.cl


Envío

               Para devolver su producto, debe enviar su producto a nuestra dirección. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

0
Sale

No disponible

Agotado